SEDE LAS CONDES

Futuroalbo Sede Las Condes

La sede Las Condes de Futuro Albo Escuelas Deportivas, se encuentra ubicada en Av. Las Condes #11.755 y cuenta con canchas de pasto natural de primer nivel y una infraestructura destacada en dependencias del Estadio La Condes / CORFO. ¡Te invitamos a inscribirte y participar!.

Nuestro objetivo principal, es fomentar la práctica deportiva para el mejoramiento y mantenimiento de la salud, alcanzando el máximo rendimiento deportivo según las posibilidades de nuestros alumnos. De acuerdo a esto, habrán instancias de poder competir sanamente entre nuestra escuela deportiva FUTURO ALBO y otras organizaciones deportivas de Santiago, regiones y del extranjero en algunas oportunidades.

Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de docentes profesionales de Educación Física y Técnicos en futbol formativo (INAF), que de acuerdo a la experiencia que los avala en este campo, cumplen con las competencias óptimas para poder guiar e instruir a vuestros hijos, entregando las mejores herramientas para el desarrollo deportivo y de integración social.

 

Imágenes Sede Las Condes

UBICACION