Valores Corporativos

Valores Corporativos

 

Misión

Futuro Albo Escuelas Deportivas, tiene por misión, facilitar y enseñar la práctica del deporte en las familias de nuestro país, velando siempre por la calidad de las actividades realizadas.

 

Visión

Futuro Albo debe ser reconocida como el mejor lugar de Chile para realizar deportes, donde los niños puedan desarrollarse como deportistas y personas, en las sedes dentro del país.

 

Valores Corporativos

• Respeto por las personas
• Promocionar la vida saludable
• Profesionalismo en las tareas realizadas
• Beneficios de las acciones realizadas
El fútbol es un deporte masivo practicado por millones de personas en todo el mundo. Hombres, mujeres, niños y niñas, de cualquier estrato social, en las más diversas geografías y culturas del planeta juegan fútbol, en diferentes niveles de competencia y con distintos afanes y objetivos. Algunos para divertirse, liberar tensiones, por el simple placer de jugarlo o con la ilusión de llegar a instancias mayores en la alta competencia y hacer de este juego una profesión.

Cuando nos referimos a este deporte como un deporte de masas, los niños son el universo más significativo de mencionar, para la gran mayoría de ellos el fútbol es una diversión, no una profesión, dándole importancia al juego como un agente de desarrollo.

La filosofía de este proyecto se sustenta en que los niños que participen de esta escuela de fútbol, tengan un lugar de esparcimiento, y así fomentar la actividad física y el desarrollo de la transversalidad dando relevancia a la formación del jugador a través de los aspectos del deporte (técnico, táctico, reglamentario, físico y psicológico) y apuntando al desarrollo de aspectos trascendentales para la vida de las personas como la honestidad, tolerancia, autoestima, respeto y esfuerzo.

 

Imágenes de la escuela

UBICACION