ACADEMIA DE ARQUEROS

cabecera-academias

Hoy todos los equipos de fútbol cuentan con un entrenador específico de arqueros, lo que hace una imperiosa necesidad en el desarrollo particular de este, quien piensa, actúa y se viste diferente al resto del equipo. Es un jugador muy importante en el campo de juego, es el arquero de fútbol.

Futuro Albo Escuelas Deportivas, pone disposición la primera Academia de Arqueros en la que se desempeñan entrenadores profesionales altamente calificados que buscan formar, a través de un modelo innovador a niños, jóvenes y adultos que defienden los tres palos.

Este proyecto se sustenta en base a procesos pedagógicos y metodológicos bien planificados y estructurados con el fin de enseñar y trabajar aspectos técnicos, psicológicos, físicos, teóricos y tácticos, que son fundamentales para la formación de un buen arquero de fútbol.

Ven a participar y se parte de nuestra prestigiosa Academia de Arqueros en donde el requisito principal es tener ganas de aprender y mejorar el rendimiento deportivo.

Te esperamos todos los sábados de 17:00 a 18:30 hrs. en el Estadio Mayor de Peñalolén, ubicado en Avenida Sánchez Fontecilla # 13.010 (costado Jumbo Peñalolén).

 

Imágenes Academia de Arqueros

UBICACION