RUTA ALBA

RUTA ALBA

 

Ruta Alba es un tour pensado y diseñado para los hinchas del club y amantes del deporte. Es un paseo infaltable para los amantes del fútbol en donde podrán conocer esos rincones importantes, que dejaron huella y que han pasado a ser parte de la historia de la institución deportiva más popular de Chile.

Si usted decide realizarlo tendrá acceso a zonas como la de camarines, espacios de entrenamiento como la conocida jaula de jugadores, donde hace el trabajo de pre competencia el primer equipo, al museo del club y como no, la cancha principal “David Arellano”. Este último es, para muchos, el momento más emocionante, ya que al pasar por el túnel pueden sentir lo mismo que sus ídolos sintieron antes de saltar al campo de juego.

 

Objetivos de la Ruta

– Tener conocimiento acerca de la historia del deporte más practicado en nuestro país.

– Conocer in situ las instalaciones deportivas e infraestructura de un club de fútbol profesional de chile.

– Conocer más de cerca el club colo colo y ver como una posibilidad de desarrollo para quienes poseen talento deportivo.

– Tener la oportunidad de conocer el trofeo internacional más importante de nuestro continente “copa libertadores de américa”.

– Que los asistentes puedan desarrollar habilidades sociales compartiendo en otro contexto con sus pares y profesores.
incrementar el desarrollo cultural.

 

rutaalba-01

Hall Central

Es el sector más importante y exclusivo del estadio en donde los espectadores y autoridades presencian cada partido realizado. Ahí se encuentran tribuna Océano, sector Rapa Nui y palco.

 

rutaalba-02

Memorial David Arellano

David Alfonso Arellano Moraga fue un futbolista chileno, miembro y fundador del club Colo- Colo y primer capitán en la historia del equipo. Falleció el 3 de mayo de 1927 defendiendo los colores del Club en Valladolid, España. En honor a este gran capitán, hoy el estadio recibe el nombre de “Estadio Monumental David Arellano”

 

rutaalba-03

Sector Camarines

Sector de descanso y concentración del equipo de honor. Ahí permanecen los jugadores previo, durante y después de cada encuentro disputado en nuestro estadio.

 

Visita Estacionamientos

Visita al estacionamiento de nuestro equipo profesional durante su estadía en el estadio.

 

Jaula Entrenamientos

Lugar exclusivo en donde el plantel de honor de colo-colo realiza el calentamiento para disputar cada partido de local.

 

Túnel de Campeones

Túnel de acceso al campo principal “David Arellano”. Se pueden apreciar en sus muros fotografías, frases y reseñas históricas
de nuestros gloriosos campeones y los mejores jugadores que han marcado una tremenda trayectoria en el club.

 

Visita Cancha Central

Cancha principal del estadio monumental David Arellano de Colo-Colo, donde nuestro equipo de honor enfrenta de local a sus rivales.

 

Museo Monumental

Visita al museo histórico del club, con la exposición de copas, medallas, fotos y todo tipo de elementos que hacen de Colo-Colo el club con más historia del fútbol chileno.

 

El servicio contempla:

– Traslado colegio – estadio – colegio

– Tour Monumental

– Entrada al museo

– Galería de Imágenes

UBICACION